Menu

Blog

Noticias de última hora

E87D99F4-09FF-47CA-87E6-FCCB7F09841B

¡Que te den 2020!

Todos los  que hemos vivido el  año 2020 lo recordaremos como el año de la pandemia global.

Un año en el que diariamente hemos visto por televisión cómo crecía el número de muertes en todo el  mundo por la  COVID-19, un año en el que hemos estado meses confinados en nuestros hogares preservando nuestra salud y la de nuestros seres queridos, un año en el que mucha gente no se ha podido despedir de un familiar, amigo, compañero o vecino. En definitiva, un año nefasto.

Pero  no todo fueron malas noticias. En 2020 hemos  aprendido muchas cosas nuevas: a elaborar nuevas recetas gastronómicas en nuestras casas, a valorar el trabajo del personal sanitario, a aprovechar las nuevas tecnologías para el desempeño de nuestras tareas diarias, hemos mejorado nuestros hábitos de higiene, …… También las empresas y centros de enseñanza han evolucionado haciendo un mayor uso de internet, las videoconferencias, el teletrabajo, …… Esto  ha hecho que se reduzca la contaminación en las ciudades al no tener la gente que desplazarse para trabajar o asistir a clase. Y que tengamos más tiempo libre.

Por tanto, el año 2020  nos debe servir para aprender que el teletrabajo y la enseñanza a distancia es mejor que los métodos tradicionales.

En Interigual, llevamos apostando por estos nuevos métodos de trabajo y estudio desde el año 2014. Ya que somos una escuela de español totalmente online, en la que todos nuestros empleados trabajan desde casa y todos nuestros alumnos mejoran su español con nosotros día a día desde donde a ellos más les apetezca.  Algunos lo  hacen desde casa, otros desde sus oficinas, e incluso desde un aeropuerto o  un parque aprovechando los “tiempos muertos” en los que normalmente no hacemos nada.  

Por eso, a partir de ahora , si estás pensando estudiar español para mejorar tu nivel y poder conversar con fluidez, no te inscribas en ninguna escuela de español tradicional,  hazlo online con Interigual. Ya que como hemos  aprendido en el año 2020, todo son ventajas:

 - tendrás un profesor privado de español solo para ti

 -  podrás estudiar español con tu profesor en el horario que prefieras

 - no tendrás que desplazarte 

 - ahorarrás dinero porque las clases son más baratas 

 - protegerás el medio ambiente por que no usamos papel, todos nuestros recursos son digitales 

Si aún no te decides, escríbenos a info@interigual.com  o llámanos al +34856919184, te contaremos más ventajas de estudiar español online con Interigual.  

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Volver
Interigual