Menu

Blog

Noticias de última hora

entrepreneur-593360_640

Mi experiencia con Interigual

Como persona introvertida y ocupada, solía tener dificultades para aprender español durante bastante tiempo.

El español es un idioma hermoso y es divertido de aprender, pero no pude encontrar una opción que se ajustara a mí: nunca hubo una buena escuela de español cerca de donde vivía, las mejores no solo estaban lejos sino que eran extremadamente caras, grupos que probé. eran demasiado grandes, los profesores que encontré no podían acomodarme …
Hoy en día, puedes aprender fácilmente un idioma extranjero online, y ahí es donde recurrí. Pero con todos los recursos disponibles, surgió el problema de la elección …
Afortunadamente, encontré interigual.com, uno de los mejores recursos para aquellos que quieren aprender español, y me gustaría compartir algunas de mis experiencias con ustedes.

Aprendizaje en línea
En primer lugar, encontrará todas las ventajas de aprender en línea en interigual.com: los horarios de los cursos son extremadamente flexibles y puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
No importa qué tan ocupado esté en el trabajo y en casa, o dónde viva, puede tener clases en cualquier momento conveniente y, como las clases son online, puede tenerlas donde quiera que esté.
Los cursos de español online también te ayudarán a dedicar mucho tiempo (y posiblemente algo de dinero) a viajar: puedes estudiar donde sea que estés, desde la comodidad de tu hogar, en tu lugar de trabajo o incluso en un lugar de vacaciones.

 Acomodar a los alumnos
Una de las cosas con las que muchos estudiantes luchan es encontrar un profesor o curso de español que se adapte a sus necesidades; esto no es un problema con Interigual.
En la plataforma, puedes encontrar cursos de español para diferentes niveles y diferentes necesidades: español conversacional y de negocios, preparación de exámenes DELE y universitarios, e incluso una opción para estudiar español con amigos a un precio más económico.

¿No estás seguro de qué nivel elegir? Realice una prueba de nivel gratuita que se ofrece en la plataforma para averiguarlo.

Después de elegir un curso, podrá trabajar personalmente con un profesor de español experimentado, un profesor por alumno, no un grupo enorme, que hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Precios asequibles
El pago de las lecciones es otro factor que preocupa a muchos estudiantes de idiomas: los precios de muchas escuelas de idiomas y tutores privados pueden subir mucho.
Los precios en interigual.com no solo son asequibles, hay muchas opciones de pago para elegir: puede pagar una sesión antes de comprometerse con un curso más largo; También puedes obtener un descuento si pagas varias sesiones o aprendes español junto con un amigo o familiar.

¡Y antes de pagar nada, puede obtener la primera sesión de prueba de 30 minutos gratis!

Y más
Para aquellos que buscan mejorar su español, existen varios servicios lingüísticos de expertos en español: edición y corrección de textos, asesoramiento para mejorar su redacción, oferta de traducciones profesionales y reseñas literarias.
interigual.com también tiene un blog increíble. Ofrece consejos sobre gramática y vocabulario español, libros para leer y películas para ver, así como conocimientos sobre la cultura española.

interigual.com me ha ayudado mucho en mi viaje de aprendizaje del español, y estoy seguro de que te ayudará, ¡así que asegúrate de echarle un vistazo!

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Volver
Interigual