Quiénes somos

Quiénes somos

Interigual es una escuela de español online fundada en el año 2014 por Miguel Alba y Vanesa Brenes. La idea de estos dos gaditanos surgió durante unos Carnavales de Cádiz, después de muchas conversaciones sobre la importancia de profesionalizar el sector de la enseñanza online. Interigual nace para mejorar la calidad de la enseñanza del idioma español  desde cualquier lugar del mundo.

Nuestros cursos son asequibles, se pueden pagar poco a poco. Los horarios son flexibles, lo dejamos a elección de los alumnos. Todos nuestros profesores son titulados universitarios y nativos residentes en España.

0
+
Profesores certificados
0
+
Alumnos matriculados
0
+
Clases impartidas

Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros alumnos.

Comunicarte en español te permitirá conocer gente en más de 20 países distintos.
Miguel Alba - CEO & Founder
Firma Miguel

Nuestra misión

Acercar a nuestros alumnos la cultura de España al mismo tiempo que refuerzan el dominio del idioma hasta llegar al objetivo final: conversar en español como un nativo.

Nuestra visión

En las últimas décadas el número de hispanohablantes en el mundo ha aumentado más de un 70% y sigue creciendo en la actualidad. Con el uso de las nuevas tecnologías, el crecimiento será aún mayor. En Interigual somos expertos en el idoma español, una lengua más viva que nunca.

¿Listo para empezar?