Menu

Blog

Noticias de última hora

40779108_2059324794097727_2463384406790766592_o

Yo quiero aprender español – Mi propósito para este año

“Este año quiero aprender español”, es uno de los propósitos de año nuevo más escuchados durante las navidades año tras año, ya que aprender un nuevo idioma es una de las tareas que siempre nos proponemos y nunca cumplimos.

Veamos cuáles son los principales motivos que nos llevan a no estudiar un nuevo idioma:

  • La fecha de inicio: nunca nos parece bien la fecha de comenzar a estudiar y siempre la vamos posponiendo para más tarde. Y así van pasando los meses hasta llegar otra vez al año nuevo.
  • La falta de tiempo: si a las horas que estamos trabajando, le sumamos las horas empleadas en realizar las tareas del hogar, las obligaciones familiares, el tráfico, …. No nos queda mucho tiempo para invertirlo en aprendizaje.
  • No hay academias de idiomas cerca de casa: y sus horarios no se ajustan a los míos.
  • Un profesor particular es caro: cualquier persona no puede permitirse pagar a un profesor de idiomas todas las semanas.
  • No queremos gastar nuestro tiempo de ocio: no queremos emplearlo en mejorar nuestras habilidades lingüísticas, y sí en pasar tiempo con nuestra familia, salir con amigos, viajar, ….

¡ Pero este año sí ! ¡Se acabaron las excusas! ¿No conoces Interigual? Pues si aprender español es uno de tus propósitos de año nuevo deberías conocernos y comprobar que todo lo citado anteriormente sólo son excusas. Ya que con Interigual no pierdes tiempo, puedes conectarte por videoconferencia con tu profesora de español a cualquier hora y desde cualquier lugar: en tu descanso del trabajo, mientras esperas el bus, en el aeropuerto, ….. Sólo necesitas un dispositivo con cámara y wifi, como un teléfono móvil, ordenador portátil, ipad o tablet. Tú estableces tus propios horarios. Puedes pagar clase a clase, o un bono de horas a precios muy asequibles. Tu profesor particular te guiará en todo momento.

Saber idiomas es un requisito básico para acceder al mercado laboral y tiene efectos beneficiosos para nuestra salud, tales como potenciar la memoria, retrasar el alzhéimer, mejorar la capacidad de concentración, ….. Y si además el idioma que quieres aprender es el español, tendrás la ventaja de poder viajar sin problemas a una gran cantidad de países y conocer sus apasionantes culturas y tradiciones.

Recuerda, ¡no estás solo! Accede ahora a nuestra web (http://www.interigual.com/free-level-test/?lang=en ) y reserva hora para tu primera clase de español. ¡La primera clase es gratis!

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Volver
Interigual