Menu

Blog

Noticias de última hora

pexels-photo-265036

Tutores de español en Interigual

Interigual es una plataforma de educación profesional con el objetivo de proporcionar una educación de alta calidad a los estudiantes a través de clases interactivas de español. Organizamos cursos de español en grupos reducidos y clases particulares. Son dirigidos por profesores nativos de español altamente cualificados. Las clases son organizadas a través de nuestro sistema de videoconferencia con clases de español one-to-one.

Más del 90% de nuestros estudiantes obtienen el 10% de las mejores notas en los exámenes de español ( IB Spanish / DELE / CCSE / SIELE).

Estrategias para el exámen:

Ofrecemos un enfoque integral de 360° en la preparación para los exámenes de español que cubren la lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Te equipamos con las tácticas para subir tu nota enfocándote en los factores clave y superando las debilidades comunes de la mayoría de los estudiantes en estos exámenes. También ofrecemos cursos intensivos de preparación para los exámenes.

Profesores nativos de español altamente cualificados en Interigual

Nuestro equipo de tutores altamente cualificados y experimentados están comprometidos con el resultado de tu aprendizaje y apasionados por la enseñanza del español. Todos nuestros tutores poseen antecedentes comprobados de motivar a los estudiantes y ayudarlos a mejorar en el menor tiempo posible para lograr los mejores resultados posibles.

Experiencia de aprendizaje interactivo a medida

Adaptamos las clases a tus necesidades y habilidades. Nuestros tutores especializados en español proporcionan recursos de aprendizaje para cumplir con sus objetivos de aprendizaje. Además, su aprendizaje va más allá de la clase interactiva, ya que puede utilizar nuestras clases online para aprender donde y como quieras.

Si quieres poner en practica lo que te estamos contando, solicita tu primera clase gratis en el siguiente enlace: http://www.interigual.com/primera-clase-gratis/

 

¡ Te esperamos en Interigual!

 

 

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Volver
Interigual