Menu

Blog

Noticias de última hora

freelancer-763730_640

¿Son buenas las redes sociales para aprender español?

Actualmente, gracias a las redes sociales y a Internet en general, cada vez más se estudia a distancia. Pues eso es lo que hacemos en Interigual, actualizar los métodos de aprender la lengua de Cervantes. Aunque es cierto que todavía existe algo de desconfianza a la hora de estudiar idiomas de esta manera, en esta nueva entrada vamos a analizar los pros y los contras de estudiar español online.

Empezamos por los contras:

Desconocimiento. No conoces a las personas que están detrás de la página web de Interigual, (www. interigual.com). Esta es la primera excusa, y la más normal, que nos puede surgir a la hora de contratar un curso de español con nosotros. Por eso puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos, redes sociales, formulario de contacto, ….. también existe nuestra primera clase de español  en la que puedes ver físicamente a tu profesora, podrás preguntarle todas las dudas que te surjan, y no tendrás que pagar las clases hasta que no estés seguro de que realmente quieres empezar el curso. Es normal tener este tipo de dudas.

Otra de los motivos para no contratar las clases online es no saber cómo te vas a organizar el tiempo. Sabemos que cuando estudias online, tienes clases cada semana durante mucho tiempo y se tiende a perder los objetivos que nos planteamos al principio. Nuestro equipo está formado por profesores de español que tienen mucha experiencia en la enseñanza de nuestro idioma, por eso creamos un plan de estudios personalizado para ti, es decir, trabajamos bajo un plan en el que tendrás los objetivos y los contenidos que deberás ir superando en cada etapa de tu aprendizaje de español.

Y el último contra es: “No sé usar el ordenador, ¡Dios mío!” No te preocupes, te ayudamos a que aprendas a usar el software de videoconferencia que usamos en Interigual, que no es ni Skype ni Hangouts, para tener nuestras clases de español. Es algo muy fácil y no requiere instalación. Ánimo, que la barrera de no saber usar el ordenador no te impida seguir aprendiendo español allí donde estés, para que cuando vengas a España puedas comunicarte de manera fluida con los habitantes del lugar.

Y vamos a hablar ahora de los pros:

Lo primero que vamos a romper con esta manera de aprender son las barreras geográficas. Ahora no necesitas estar en España para poder aprender español con un profesor cualificado, puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo.
Por supuesto, ahorras dinero, no tienes que desplazarte, no tienes que comer fuera de casa, solo necesitas un dispositivo conectado a Internet y podrás recibir tu clase estés dónde estés.
Organízate tu propio tiempo, puedes organizar tu tiempo como quieras, eres el dueño de tu tiempo, tú tienes el poder de organizar tus horarios.

Y por último, si te queda alguna duda, ¡te esperamos en Interigual!, tu escuela de español online.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Volver
Interigual