Menu

Blog

Noticias de última hora

the-triumph-of-bacchus-1152424_640

¿QUIERES CONOCER LA CULTURA ESPAÑOLA?

Si deseas conocer la cultura española, y más concretamente, la cultura de Andalucía, Interigual te da una gran oportunidad para poder acceder a ella de manera virtual.

Gracias a sus profesores expertos en la enseñanza de español como lengua extranjera y su modalidad face-to-face tendrás la suerte de poder conocer sus museos, obras de arte, patrimonio… desde el sofá de tu casa. Tan sólo necesitarás un ordenador, móvil o tableta y conexión a Internet, lo demás corre de nuestra cuenta.

Desde Interigual nos adaptamos a tu nivel de español, utilizando una gran variedad de recursos didácticos en función de tus intereses y curiosidades sobre España. Algunas de las ventajas que puede proporcionarte aprender la cultura del país son:

  • Te enriquecerá como persona.
  • Podrás adquirir nuevos conocimientos culturales.
  • Fomentaremos la reflexión crítica y la participación.
  • Trataremos temas universales como: el amor, la muerte o la juventud.
  • Conocerás personajes ilustres de la historia española, sus obras, lugares de interés turísticos…
  • Realizaremos múltiples actividades de lectura, escritura, comprensión y expresión oral que mejoren tus habilidades en la lengua española.

Así que, no lo pienses más, adéntrate en la maravillosa cultura española en un curso de 15 horas con profesores expertos de Interigual.

¿A qué esperas? Apúntate.

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Volver
Interigual