Menu

Blog

Noticias de última hora

Talk through the Internet. Student and tutor communicate via Internet. E-learning, distance and online education concept

¿Por qué aprender español online conversando?

¿Por qué aprender español online conversando? En la próxima entrada de nuestro blog voy a explicaros cuales son las bases de nuestro método de enseñanza del español comunicativo y por qué en menos de un mes podrás mantener una conversación con un hablante de español nativo. Estudiar español es algo que quizás hayas intentado siempre, que sea uno de esos objetivos que te propones para el nuevo año, como es también hacer ejercicio, descubriendo que pagas todos los años el gimnasio para todo el año y al final has ido a una sola clase. No queremos que esto ocurra con tus clases de español online, paga las clases que hagas y cuando lo necesites, si tienes que ausentarte de tus clases de español por algún motivo, no vas a perder tu dinero ni tu tiempo. Te aseguro que esto no te ocurrirá con Interigual, tu cita con tu clase y tu profesor online de español formarán parte de tus rutinas diarias como algo muy normal, tienes que tener en cuenta que sólo necesitas un ordenador, internet y un café o té, y estás listo para aprender español online conversando con Interigual.

NO TIENES TIEMPO, es una frase que nos suena, ¿verdad?. Bien, aprender español requiere tener una rutina, pero está rutina puedes adaptarla a tu horario laboral o familia. Interigual está formado por un equipo de profesores que perseguimos que con nuestro MÉTODO CÓMUNICATIVO de enseñanza del español aprendas español en poco tiempo.

HABLAR, HABLAR, HABLAR,  tienes que hablar español desde el primer día de clase, no lo vas a hacer perfecto porque por eso necesitas las clases. Para aprender español necesitas que los temas te interesen, te diviertan o que tengan alguna finalidad en tu aprendizaje del español. Mientras nos comunicamos, nuestro profesor nos corregirá y nos enseñará la gramática que necesitemos conocer para superarte en tus objetivos.

Tienes que conocernos y probar nuestras clases de español, puedes solicitar una clase de 30 minutos de forma gratuita haciendo clic en el link: PRIMERA CLASE

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Volver
Interigual