Menu

Blog

Noticias de última hora

Interigual

Inglés para españoles

Aprender inglés siempre ha sido algo que a los españoles nos ha costado, ya sea por la dificultad añadida que tiene un lenguaje totalmente diferente al nuestro (procede del anglosajón) o porque no le hemos puesto la atención suficiente cuando éramos más pequeños, sobre todo en la manera que nos lo enseñaban en el colegio, ¿lo recuerdas? En Interigual abrimos una nueva etapa con este idioma, nuestros profesores nativos podrán ayudarte a conseguir el nivel que quieres en muy poco tiempo.

Como te hemos dicho, aún estás a tiempo de hablar un correcto inglés. Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas practicar en tu tiempo libre:

 

  1. Haz todo lo que puedas en el idioma nativo que buscas aprender. Desde escuchar música a ver tus series favoritas. Creemos que no es indispensable, pero esto te ayudará mucho a la hora de empezar a comprender conversaciones debido a la cantidad tan grande de acentos que hay.
  2. Dale más importancia a la interacción personal. Habla todo lo que puedas con gente de tu entorno y aprovecha la llegada de algún conocido que lo hable para ganar en fluidez. Aquí es donde aparece tu profesor de Interigual para que tu conversación sea la más correcta, puedas ir corrigiendo tus errores y aprendiendo nueva gramática, de manera natural e interactiva, sin aburrirte.
  3. Debes practicar todos los días. Si abandonas un idioma, este se resentirá a la larga en tu desempeño utilizándolo. Un ratito al día puede hacer la diferencia entre un buen hablante o un excelente conversador.
  4. Usa frases cortas y sencillas. Dejémonos de frases tan elaboradas desde el punto de vista estructural más barroco. Mejor hacer frases pequeñas y sencillas, pero claras, que aventurarnos a una oración más compleja que pueda liarnos.


Contacta con nosotros, te asesoramos sobre los objetivos que pretendes conseguir: pasar un examen, tener suficiente fluidez para desenvolverte en tu trabajo, mantener y mejorar tu idioma. Con tus clases privadas, diseñadas a tu estilo de vida y horario laboral, no tienes excusas para no aprender inglés con Interigual.

¡Esperamos que os haya gustado y compártelo si te ha ayudado!

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Volver
Interigual