Menu

Blog

Noticias de última hora

mac-459196_640 (1)

Estudiar español en vacaciones

Estudiar español es una tarea dura, como en todas las lenguas que aprendemos cuando estudiamos  una lengua tienes que ser persistente, siempre lo comparo con un entrenamiento para poder correr en una maratón, tiene que entrenar a tu ritmo, pero tienes que hacerlo.

En verano sucede que nos vamos de vacaciones y dejamos de entrenar, pero siempre vemos que hay gente que sigue con su entrenamiento, que corre a primera hora de la mañana o a final de la tardes, para poder mantenerse en forma, también, durante el verano. Pues, ahora podemos  hacer lo mismo  con nuestros estudios de español.

Hay varias razones por la que dejamos de estudiar en verano:

En caso de que asistas a una escuela presencial en tu ciudad los cursos se paralizan de junio a septiembre.

Si estás de vacaciones en otro lugar no sabes dónde puedes estudiar español, y si lo sabes ( porque has organizado tu viaje) tienes que asistir a clase todos los día, a unos horarios determinados, tienes que desplazarte lo que hace que tengas que levantarte pronto, compartir clases en un grupo con gente extraña que quizás no tengan tu nivel y entorpezcan tus estudios y avances en el español; y ni que decir tiene el calor que podemos pasar en algunas de esas aulas en verano, a veces insufribles. Todo esto  hace que  tus vacaciones se parezcan más y más a tus jornadas laborales, o que se conviertan en un error. ¡Has gastado mucho dinero en esto!

CLASE

ESTUDIANTE ENFADADA

Entonces, cambia el chip, ahora puedes seguir practicando tu español desde tu habitación de hotel, en tu terraza mientras desayunas, al fresco de tu habitación, antes de bajar a esa maravillosa playa que tienes justo en frente de ti, sin necesidad de compartir tu clase con gente que no quieres. Tú y tu profesor, sin cambiar de horarios, si desplazarte, de forma relajada puedes seguir aprendiendo español con tu profesor de español.

digital-nomad-2113682_640

Si estás de vacaciones con tu familia, siempre te vendrá bien un descanso para ti, una hora de español donde y como quieras, en el chiringuito, paseando por la playa, en tu hamaca de la playa, ¡Es fácil tener videoconferencias con tu profesor!

TERRAZA INTERIGUAL

Y por supuesto, si eres de los que prefieres quedarte en tu ciudad y no salir en vacaciones, también es posible que  tomes tus clases de español con tu profesor nativo, y disfrutes de las posibilidades que te ofrece Internet para conseguir hablar con fluidez sin necesidad de desplazarte a  España.

Lo mire por donde lo mires son todos ventajas, ¡DISFRUTA EL VERANO APRENDIENDO ESPAÑOL CON INTERIGUAL!

0 Comment
Volver
Interigual