Menu

Blog

Noticias de última hora

cartoon-2898206_640

Estudiar español a partir de los 60 años

A partir de los 60 años se va acercando el momento de nuestra merecida jubilación. Y por tanto, va llegando el momento de disfrutar más de la vida al disponer de más tiempo libre. Decimos adiós al trabajo, a madrugar, al estrés, …… Y damos la bienvenida a viajar, a dar largos paseos al atardecer, a disfrutar de la familia, …. Y como no, a aprender, o mejor dicho, a seguir aprendiendo. Ya que nunca dejamos de hacerlo. Es la mejor edad para aprender un idioma o perfeccionarlo. Porque no lo hacemos por obligación, como cuando somos jóvenes, sino por placer.

Así que si tienes más de 60 años y te interesa el idioma español, la segunda lengua más hablada del mundo,  Interigual es tu escuela de español online.

Si en tu juventud estudiaste español en una escuela de tu país o incluso si lo estás estudiando en este momento, Interigual es lo que estás buscando. Ya que puedes hacerlo desde casa, sin tener que salir hasta la escuela de idiomas, repleta ya de alumnos, cada uno con un nivel distinto.

Muchos estudiantes llegan a Interigual porque en sus clases de español hay mucha gente y tardan mucho tiempo en cambiar de manual, teniendo la sensación de que no están progresando. Otros, se quejan porque su curso de español se ha terminado y no vuelve a comenzar otro hasta la próxima temporada, pero a ellos les gustaría seguir estudiando español. Interigual te ofrece la posibilidad de poner en práctica todo lo aprendido en tu escuela, con un profesor de español nativo, con el que podrás practicar sobre todo la conversación. En grupos tan grandes de personas y con un tiempo tan  limitado no puedes dedicar más de 10 minutos a la conversación sin estorbar a otros estudiantes.

Pero nada de esto te encontrarás en tu escuela de español online. Las clases son face-to-face, personalizadas según el nivel del alumno, de 60 minutos de duración, en los que tu profesor de español no sólo te enseña el idioma, sino que te escucha, te corrige y te aconseja.

Entonces, este es nuestro consejo: si tienes más de 60 años, estás interesado en seguir aprendiendo y te gusta disfrutar de la vida, ¡no lo pienses más! Contacta con nosotros mediante nuestro formulario web haciendo clic en este enlace: http://www.interigual.com/contacto/ . O escríbenos un email a info@interigual.com, te contestaremos lo antes posible.

Pero si ya estás decidido, puedes reservar tu primera clase de español haciendo clic en este enlace: http://www.interigual.com/primera-clase-gratis/ La clase se realiza mediante videoconferencia, dura 30 minutos y es totalmente gratuita. Tu profesora de español te evaluará y determinará tu nivel.

Te esperamos en Interigual, tu escuela de español online

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Volver
Interigual