Menu

Blog

Noticias de última hora

portada blog

El equipo de Interigual: Cristina, responsable de marketing

Soy Cristina, la responsable de marketing de Interigual. Escribo este Post para que conozcáis un poco más de esta empresa y contaros mi día a día en esta academia de español.

Empecé en Interigual de prácticas y casi por casualidad, y he tenido la suerte de que quieran seguir contando conmigo.

Downloads.jpg

 

 

Me considero una afortunada por trabajar en Cádiz, si no conocéis esta ciudad ¡deberíais hacerlo! La oficina está situada al lado de la catedral y de la playa, ahora en verano que más se puede pedir, esto motiva a cualquiera a trabajar duro.

 

 

 

El equipo de Interigual es genial y somos como una familia. Son grandes profesionales y muy cercanos y divertidos en sus clases. Los alumnos también se suman a esa familia ya que hay un trato muy bueno con ellos y estamos en contacto continuamente.

Me encanta este trabajo, ya que ningún día es igual. Todas las mañanas me dedico a revisar noticias y curiosidades relacionadas con el idioma español. Selecciono algunas y las publico en nuestro Twitter (@interigual), para que estéis informados. Me relaciono con muchas personas diariamente gracias a nuestro Facebook (http://www.facebook/interigual) y Google+ (interigual). Me gusta mucho el comunicarme con personas de todo el mundo, hablar con ellos, resolver sus dudas.

Carpetas, tarjetas, etc.jpg

* Propongo juegos

* Publico frases útiles para viajar

* Enseño vocabulario de muchos temas

 

Si alguien quiere conocer un vocabulario específico, se puede poner en contacto conmigo por nuestras redes sociales y en los próximos días lo publicaré. No tengáis ningún problema en escribirme para cualquier duda sobre nosotros, ya que me encanta comunicarme con vosotros :).

¡Es un placer, estamos en contacto!

20150826_103223

Cristina.

0 Comment
Volver
Interigual