Menu

Blog

Noticias de última hora

¿Cuáles serían las ventajas para las empresas en formar a sus empleados en español?

¿Cuales serían las ventajas para la empresas en formar a sus empleados en el español?

El aprendizaje del español es una buena ventaja para los trabajadores que se dediquen al negocio internacional, en Interigual sabemos la importancia de esto, por esos hemos decidido hacer esta entrada para nuestro blog. Ya sabemos, que el inglés es la lengua que se usa internacionalmente para hacer negocios y es la que se usa en todos los países del mundo. Entonces, ¿cuál serían las ventajas para las empresas de formar a sus empleados en el español? ¿Y cuál serían las ventajas para sus empleados? 

www.Interigual.com

¿Cuales serían las ventajas para la empresas en formar a sus empleados en el español?

En primer lugar, sabemos que la mayoría de las veces los negocios salen de implantar una relación personal o de amistad entre la gente que nos gusta o nos transmiten buenas vibraciones; pues esto, es lo que se pretende cuando se estudia español, poder hablar la lengua de origen de las personas con las que quieres establecer negocios, conocer sus culturas, sus costumbres, su política,  sus comidas y, también, sus chistes. Por eso, tenemos que resaltar la importancia de establecer lazos sociales para los negocios, poder comunicarte en la lengua de la empresa para la  que trabajas si el país de origen es el de habla hispana es algo que puede ayudarte a cerrar el contrato que tengas pendiente para la empresa para la  que trabajas. El español es la lengua amiga que te abre puertas para entablar amistades.

En segundo lugar, la importancia de conocer la lengua para poder viajar por negocios. Muchos de nuestros estudiantes nos hablan de la importancia de poder hablar español a la hora de viajar a las sedes de sus empresas en países de habla hispana. Simplemente, poder comprar pan o una botella de agua en una “tiendecita” normal, entrar en una bar para poder tomar una  cerveza después del trabajo y poder entablar una conversación con sus compañeros de trabajo en la tasca debajo de la oficina, es algo que influye en tus relaciones de negocio de manera muy positiva. 

Aquellas empresas que apuestan por la formación de sus trabajadores , pueden aportar más y la empresa que apuesta por la formación de sus empleados se convierte en más competitiva.

¿Cuales serían la ventaja para la empresas en formar a sus empleados en el español?

¿Cuales serían las ventajas para la empresas en formar a sus empleados en el español?

Estos son los comentarios de algunos de nuestros estudiantes de Interigual por los que su empresa apuesta:

  • - “No tengo que viajar a ningún lado” ( Tenemos que tener en cuenta que nuestras clases son impartidas one to one de forma online, tu profesor y tú, desde la oficina en la hora de tu formación, por eso nuestra estudiante nos dice que no tienes que trasladarse a ningún sitio, y sobre todo ahora con el frío y la nieve) 
  • - “Es organizado dentro de mi tiempo de trabajo” ( El horario de las clases lo decides tú)
  • - “Es una especie de un entrenamiento mental” ( Seguir formándose como trabajador es una ventaja psíquica)
  • - “Juntos con el pasatiempo” ( Usar las clases para desconectar)

Hemos decidido no poner el nombre de los estudiantes, pero seguro que tú tienes algunas ideas más, ¿Quieres decirnos algo? Recuerda que te esperamos en Interigual, tu escuela de español online, solicita tu PRIMERA CLASE y habla con tu empresa, estamos seguros que te va a interesar: http://www.interigual.com/primera-clase-gratis/

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Volver
Interigual