Menu

Conócenos

Solución para aprender español

La filosofía de Interigual es hacer que el estudiante aprenda español con su profesor ideal, en todo momento nos adaptamos a la manera de aprender del estudiante. No todos tenemos la misma forma de adquirir los conocimientos, por tanto tampoco tenemos la misma forma de aprender un idioma, por esa razón damos prioridad a las clases privadas donde el profesor conversa y analiza al estudiante, llegan  juntos a un acuerdo y emprenden el camino en su aprendizaje.

La motivación es imprescindible para alcanzar nuestras metas, motivar es dar facilidades. Vivimos en  un  mundo en el que es súper difícil sacar un momento para aprender más, por eso, hemos creado para ti nuestras clases adaptadas que puedes realizar donde quieras, mediante videoconferencias en directo con tu profesor, imagina que vives en una ciudad muy grande y tienes 45 minutos para almorzar, bien, por qué no podemos aprovechar ese tiempo de descanso para seguir aprendiendo de manera relajada y cómoda; para ello solo necesitas tener una conexión a Internet y un ordenador, tableta o móvil, y  tienes un interigual personalizado con un profe nativo solo para ti.  ¡Es así de fácil!

La confianza  que nuestros estudiante depositan en nosotros es algo primordial para Interigual, cada estudiantes es una persona individual, con unas características específicas y con diferentes sensibilidades. Debido a nuestro contacto diario nuestros vínculos se van acercando llegando a crear la familia INTERIGUAL.

Hacer un Interigual, no es hacer una clase cualquiera de  español, es hacer que el estudiante sienta pasión, entusiasmo, ganas de aprender y sentirte satisfecho por sus logros  diarios.

¿Quieres ser el siguiente en hacer un INTERIGUAL?

Equipo profesional de Interigual

Vanesa Brenes Reyes

Directora Académica de Interigual.
Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Cádiz.
Diez años de experiencia como profesora de español.

Idiomas:
Español (nativo), inglés y francés.

Me gusta definirme como profesora de español, es una profesión que me ha entusiasmado toda la vida. Me apasiona poder enseñar español a estudiantes de todo el mundo, me enriquece personalmente ver por los ojos de mis estudiantes la visión que ellos me ofrecen de mi país.

Me  gusta enseñar a través de la confianza y la seguridad que les proporciono a mis alumnos, creo que una lengua se estudia desde la confianza en sí mismo. Soy una persona muy paciente, persistente y divertida.

Me encanta el sol y todas las actividades que tengan relación con él.

Mi escritor de cabecera es Luis Cernuda y  su cita: “Si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido”.

Si  quieres aprender español practicando tu competencia comunicativa, yo soy tu profesora ideal.

Julián Sancha Vázquez

Profesor de español, corrector y asesor lingüístico.
Licenciado y Máster en Filología Hispánica.
Tres años como profesor de español en diferentes escuelas y en universidad.

Idiomas:
Español (nativo), inglés, francés y ruso.

Soy un joven profesor de español, licenciado en Filología Hispánica y con máster en Enseñanza de Español, Traducción y Comunicación Intercultural. Apasionado, creativo y amante de la cultura, me encanta viajar, leer, escribir y me fascinan las lenguas.

La cita que me define: «Yo soy yo, aquí y ahora». (Dicho hasídico)

Si te apetece aprender español o necesitas ayuda con nuestro idioma, me encantaría poder ayudarte.

Javier Vicente Gómez

Profesor de español.
Licenciado en Adminsitración y Dirección de Empresa. Master en ELE International House de Madrid.
Un año de experiencia.

Idiomas:
Español (nativo), inglés, Lituano y Francés.

Soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especializado en Recursos Humanos y tengo un Master de Profesor de Español realizado en International House en Madrid.

Muy deportista, me encanta el fútbol,  hacer senderismo y jugar al pádel. Hiperactivo, soñador y  con una imaginación enorme. Me encanta la historia, leer, y el cine.

Cristiano creyente y practicante, y muy optimista y positivo.

La cita que me define: ‘’Cuando tenía 24 años tomé una decisión: no sólo subsistir sino prosperar. ’’ The Wolf of Wall Street

Permíteme ser tu SERENDIPIA.

Ana Ollero

Profesora de español.
Licenciada en Filología Hispánica.
Tres años de experiencia como profesora de español.

Idiomas:
Español (nativo) e inglés.

¡Hola!
Mi nombre es Ana y soy de una pequeña ciudad del sur de España, Cádiz.

Soy profesora de español desde hace cinco años y durante este tiempo he dado clases a alumnos de todas las edades y nacionalidades. Me encanta mi lengua y enseñarla es uno de mis placeres.

En mi tiempo libre leo mucho, hago deporte al aire libre y para relajarme practico yoga.

La cita de Carlos Bousoño -un escritor de Galicia, en el norte de España- me define bien como persona y profesora: solo con dedicación y entusiasmo alcanzamos nuestros objetivos y sueños.

Lucía Santos Collante

Profesora de español.
Licenciada en Filología Hispánica.
Cuatro años como profesora de español.

Idiomas:
Español (nativo) e inglés.

¡Hola! Mi nombre es Lucía. He trabajado durante 4 años como profesora de español en una escuela en Cádiz y también tengo experiencia con clases virtuales desde hace más de un año. Estudié Filología Hispánica en Cádiz y después realicé un Máster en la Enseñanza del español como segunda lengua y un Máster de Formación para el profesorado.

Me encanta la literatura, el cine, la política, viajar, hacer deporte, conocer personas nuevas…y la buena conversación

La cita que me define es “Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias” de Eduardo Galeano.

Ahora me encantaría ayudarte con el español y su cultura, adaptar mis clases a TI: según tus preferencias, tu nivel, tus gustos…de una manera dinámica y divertida. ¡Yo disfruto enseñando y podemos aprender mucho juntos!

¡Te espero en clase!  

Rafael Luis Salieto Gámez

Licenciado en Traducción y Máster en Estudios Hispánicos.
3 años como profesor de español.

Idiomas:
Español, inglés, francés, un poco de ruso.

Mi experiencia como profesor de español se remonta a 2012. He enseñado español en la West Liberty Elementary School en el estado de Iowa (EE.UU.), en la academia K2 Internacional en Cádiz (España), en la Universidad Estatal de Lenguas del Mundo en Tashkent (Uzbekistán) y en la Murmansk Language School en Murmansk (Rusia).

Soy un apasionado de las lenguas y de los viajes, me encanta descubrir el mundo y a las personas que viven en él; por eso, he encaminado mi vida laboral a la traducción y a la enseñanza de lenguas, lo que me permite estar en constante contacto con gente de culturas muy distintas. Gracias a estas inquietudes he tenido la oportunidad de, por un lado, trabajar como profesor en tres continentes distintos y he aprendido muchísimo tanto de mis estudiantes como de mis compañeros de trabajo sobre didáctica del español; y, por otro, colaborar con instituciones y organizaciones como traductor y traductor-intérprete jurado.

Polina Gladkova

Profesora de español.
Asesora pedagógica, coordinadora y organizadora de cursos de formación de profesores de ELE. Ponente en talleres educativos para profesores de ELE.
Licenciada en Filología Hispánica.
Cuatro años de experiencia en el mundo ELE.

Idiomas:
Español, ruso (nativo), inglés

Un día me enamoré de España y desde entonces no me imagino mi vida sin este país. El español es un mundo lleno de alegría, pasión y diversión. Te atrae y te absorbe.

Tengo un Máster en Enseñanza de Español de la Universidad de Cádiz. Hice un curso del español para fines específicos y traducción de ruso y español. Llevo trabajando de profesora de español varios años. “A hablar se aprende hablando, a escribir se aprende escribiendo…”, por eso en mis clases trato de hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de cada alumno.

La cita que me define: Un profesor trabaja para la eternidad: nadie puede decir dónde acaba su influencia. Henry Adams.

Nuria Martínez Álvarez

Licenciada en Pedagogía
Máster en Enseñanza de español como lengua extranjera
Curso de Formación de ELE por el Instituto Cervantes.
Un año de experiencia como profesora de español.

Idiomas:
Español (nativo), inglés y un poco de ruso

¡Hola! Mi nombre es Nuria y soy profesora de español… ¿por qué elegí esta profesión? Porque me encanta enseñar cómo somos los españoles e hispanoamericanos a través de nuestra lengua y nuestra cultura.

He vivido en varios países y sé lo importante que es aprender una nueva lengua para poder comunicarte en diferentes situaciones como por ejemplo: estudiar en la universidad, trabajar, conocer gente, ir de compras, etc.

Por ello soy capaz de adaptarme a tus necesidades como alumno y compartir todos mis conocimientos contigo para acompañarte a llegar a tu meta aprendiendo español.

Una frase que define mi forma de enseñar: “Dale un pez a un hombre, y comerá hoy. Dale una caña y enséñale a pescar y comerá el resto de su vida”

Antonio Suárez Díaz

Profesor de español.
Licenciado en Filología Hispánica y Lingüística.
Un año de profesor de español.

Idiomas:
Español nativo, inglés y francés.

Soy un joven gaditano apasionado de la enseñanza, en especial de nuestra lengua española. Me encanta enseñar de una manera diferente e innovadora, ya que de esta forma creo que los alumnos tienen muchísimas más ganas de aprender.

Me encanta el cine, la música y la lectura, viajar y conocer diferentes sitios y culturas, practicar deporte, pero, sobre todo, me encanta enseñar y ver como mis alumnos disfrutan aprendiendo cosas nuevas.

Patricia Humanes Lobo

Profesora de español. Máster en Filología Hispánica y Estudios Hispánicos.
Experiencia de dos años como profesora de español en la universidad, y medio año como auxiliar de conversación.

Idiomas:
Español (nativo), inglés y ruso.

Soy profesora de español, diplomada en magisterio de primaria y con máster en Enseñanza de Español, y en Filología Hispánica.

Creativa, apasionada de la música, de los viajes y del arte.

Interesada en conocer otras culturas y a gente de diferentes países.

Si quieres aprender español o mejorar tu nivel, estaría encantada en poder ayudarte.

Interigual