Menu

Blog

Noticias de última hora

adult-1850005_640 (1)

Aprender español online para adultos

Nuestras clases de español online están dirigidas en su mayoría a personas adultas. Hoy nos proponemos a hablar sobre cómo aprenden español los estudiantes adultos.

En primer lugar tenemos que matizar qué significado tiene la palabra “ADULTO”, según la RAE es:

Del lat. adultus.

1. adj.  Dicho de un ser vivo: Que ha llegado a la plenitud de crecimiento o desarrollo. Persona adulta. Animal adulto.

http://dle.rae.es/?id=0riC970

Pero en general, se considera un adulto a toda persona que tiene más de 18 años. La edad adulta tiene etapas:

  • Los adultez temprana, aquellas personas que tienen entre 20-40 años.
  • Los adultez media, de los 40-65 años .
  • La adultez tardía de los 65 en adelante.

Te encuentres en la etapa en la que te encuentres, Interigual tiene un programa personal para que aprendas español con nosotros.

Una vez localizado en la etapa en la que dividimos la madurez pasamos  a centrarnos en las capacidades de aprender una lengua que tiene un adulto, todo va a depender del entrenamiento que tenga el estudiante, la motivación que le lleve a estudiar el español como segunda lengua y la situación en la que se desarrolle el aprendizaje, en este caso, estamos hablando de una situación agradable, en un entorno familiar y cómodo, ya que el estudiante podrá tener sus clases con su profesor personal online desde donde él considere que se encuentre más cómodo.

Tenemos que tener en cuenta que los estudiantes de español online adultos tienen otras motivaciones y necesidades para aprender la lengua, requieren una motivación especial ya que son adultos con unas responsabilidades laborales y familiares que les quitará tiempo para dedicarse al máximo a los estudios de español, por estas razones decimos que los adultos se encuentran en otro nivel para aprender una lengua.

Los adultos, son los estudiantes más observadores y los más exigentes, tienen que tener claro cuáles son sus objetivos, para qué aprenden, que ese aprendizaje sea práctico y que se pueda poner en practica, estar constantementes motivados. Tenemos muchas cosas que hacer durante todo el día, por eso la motivación debe ser constante.

El aprendizaje de español de un adulto es:

  • Autodirigido: el estudiante escucha los consejos del profesor que en todo momento será el guía que le lleve por el camino de su aprendizaje.
  • Autodidacta: como adultos seguro que han intentando aprender antes español por lo que conocerá muchas fomas de aprender gramática o vocabulario, lectura de libros, ver series online, etc.
  • Autónomo: el estudiante es responsable de lo que aprende y toma sus propias decisiones.

Pero en lo que  todo los  estudiantes de español  adultos coinciden es en la retención del aprendizaje, los adultos retienen diferente el conocimiento, existen diferentes estudios que confirman o desmienten eso, en Interigual nuestro método es la dedicación individualizada de cada programación destinada a cada estudiante.

El estudio del español pretende una intención y aspira a cambiar la vida de nuestros estudiantes, puedes probar una clase de evalución en el siguiente enlace: http://www.interigual.com/primera-clase-gratis/

No seas el último en hacer un Interigual, te esperamos.

 

 

 

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Volver
Interigual