Menu

Blog

Noticias de última hora

CONVERSACIÓN INTERIGUAL

Aprendemos español, expresándonos en español

 Sólo aprendemos español cuando somos capaces  de expresarnos en español. En Interigual, nuestra escuela de español online, tenemos muy claro que el objetivo  de todos los  profesores es hacer que el  estudiante pueda comunicarse en español desde el primer día de clase. Un buen profesor cuenta con técnicas que ha ido adquiriendo a lo largo de toda su carrera y expericia. Contamos con una gran variedad de ejercicios que hace posible que el  estudiante se comunique en español desde nieveles iniciales.

 Creemos  que  es un error usar otra lengua que no  sea el español para comunicarnos con nuestros estudiantes, se trata de que el estudiante esté inmerso  en la  lengua que aprende durante todo el tiempo que dure la clase. Al principio, para los estudiantes supune un desafio, pero a la larga agradecen está filosofía para enfrentarse al miedo de hablar en español en público.  Un profesor particular de español solo para ti conseguirá que puedas alcanzar tu objetivo  de comunicarte en español en poco tiempo. Las ventajas de tus clases de español online es que conseguirás tener confianza en ti mismo en muy pocas clases, y esta  confianza te hará hablar rápido y  sin miedo.

 

 Nuestras clases tienen un enfoque  totalmente comunicativo, esto no  quiere decir que no  estudiemos  la  gramática,  simplemente, que lo  hacemos de tal modo  en el que  el estudiante puede usar lo que  ha  aprendido en el mismo momento que lo  aprende. Poniendo  en prácticas los nuevos  conocimientos  aseguramos  que  el estudiante de español ha logrado comprenderlo.

http://www.interigual.com/tienda/curso-de-conversacion/

Solo aprendemos un idioma cuando somos capaces de comunicarnos con él, cada estudiante de español es diferente, cada uno tiene unos intereses diferentes  y  características diferentes, pero todo tienen la necesidad de comunicarse en la lengua que estudian. Hacer que  el estudiante  pierda sus  miedos  e inseguridades es una prioridad en Interigual.

 

La conversación en español es el  mejor  ejercicio para  ampliar conocimiento y mejorar las competencias lingüísticas en español.

¡Además, las clases son muy divertidas!

 

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Volver
Interigual