Menu

Blog

Noticias de última hora

laptop-2562361_640

7 motivos para estudiar español online

En Interigual le hemos  preguntado a nuestros estudiantes de español online cuáles son los motivos que le hicieron tomar la decisión de empezar a estudiar español online con un profesor particular nativo.  En nuestra entrada de esta semana hemos decidido hacer un resumen de los motivos por los que nuestros estudiantes empezaron a estudiar español online en nuestra escuela.

 

  • 1)   ¡Me encanta España!

Nuestros estudiantes son unos enamorados de toda la marca España y esto les anima a empezar a estudiar español.

 

  • 2)   Mi comida preferida es la española.

 

La comida española tan diferente en sus diferentes comunidades, a muchos estudiantes les gusta saber qué están comiendo, y poder mantener  una buena conversación con las personas que  encuentran en cada momento.

 

  • 3)   Quiero viajar por  Sudamérica.

 

El sueño de muchos otros estudiantes  es poder viajar por toda Sudamérica y poder comunicarse con la gente sin necesidad de acudir constantemente a un traductor, es un sueño que muchos persiguen y para lo que se preparan durante muchos años, por esa razón Interigual les apoya haciendo que su camino sea más ameno.

 

  • 4)   Quiero leer libros, escuchar música y ver series en español.

Leer, escuchar, ver en español, es otro punto por lo que nuestros estudiantes se motivan día a día, descubrir expresiones nuevas, frases o vocabulario, les resulta muy gratificante y, a nosotros, estar ahí con ellos para poder  compartir esta alegría.

 

  • 5)   Cuando me jubile quiero vivir en España.

Hay estudiantes que quieren vivir en España cuando se jubilen, muchos de estos estudiantes han invertido en comprar una casa cerca de alguna playa o lugar tranquilo, aprovechan las clases de Interigual para poder preparar esta jubilación, dos horas a la semana de clases de español online, les permite poder comunicarse con los camareros de sus bares o restaurantes preferidos cuando vienen a España.  Y a nosotros nos encanta que nos lo cuenten.

 

  • 6)   Voy todas mis vacaciones a España.

Sol, chiringuitos, playas, gente… por qué tener que perder el tiempo estudiando durante horas de tus vacaciones en una escuela presencial, cuando puedes llegar ya a España con el nivel suficiente de español para practicar tu español en esos lugares donde te apetece estar en tus vacaciones, estudiar español con Interigual te va a permitir hacer turismo  en tus vacaciones.  

 

  • 7)   Por necesidades laborales.

Otros estudiantes nos cuentan que estudian español online porque lo necesitan para su trabajo y por motivos de tiempo, necesitan que nos adaptemos a sus  horarios y  a su ritmo de vida, por eso estudiar español online con  un profesor particular les ayuda a avanzar mucho más rápido y fácil en sus conocimientos de la lengua.

 

¿Cuáles son tus motivos para estudiar español online?

 

 

 

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Volver
Interigual